Publicado 02/07/2020 13:08CET

Ray Fisher: Joss Whedon fue "grosero, abusivo y poco profesional" en el rodaje de Liga de la Justicia

Ray Fisher acusa a Joss Whedon de "comportamiento abusivo y poco profesional" en el rodaje de Liga de la Justicia
Ray Fisher acusa a Joss Whedon de "comportamiento abusivo y poco profesional" en el rodaje de Liga de la Justicia - WARNER/GETTY

   MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

Ray Fisher, quien dio vida a Cyborg en Liga de la Justicia, ha acusado al director Joss Whedon, que se hizo cargo del proyecto tras la salida de Zack Snyder, de tener un "comportamiento abusivo", "grosero" y "poco profesional" en el rodaje de la mencionada película, que tuvo lugar en 2017.

   El intérprete denunció lo ocurrido a través de Twitter. "El trato en el set de Joss Whedon hacia el elenco y el equipo de Liga de la Justicia fue grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable. Fue apoyado, en muchos sentidos, por Geoff Johns y Jon Berg", apuntó la estrella.

   Tal como señala Variety, Whedon no ha querido hacer comentarios al respecto y declinó responder a las acusaciones del actor. Geoff Johns, que en aquel entonces ejercía como presidente y director creativo de DC Entertainment, tampoco ha respondido al actor.

- Todas las películas del Universo DC, en orden cronológico

- Darkseid irrumpe en el tráiler de Liga de la Justicia de Zack Snyder

   Sí lo ha hecho Jon Berg, productor de la cinta, quien ha negado las acusaciones. "Recuerdo que Fisher estaba molesto porque queríamos que dijera 'Booyaa', que es una frase conocida de Cyborg en la serie de animación", relató a Variety. "Es categóricamente falso que permitimos cualquier comportamiento no profesional", agregó.

   Zack Snyder estaba originalmente al frente del filme pero tuvo que abandonar la producción tras la muerte de su hija y Whedon tomó el relevo. Liga de la Justicia no convenció al público y es actualmente la tercera película menos taquillera del Universo Extendido de DC solo por delante de Shazam! y Aves de Presa. La producción recaudó solamente 657 millones de dólares con un presupuesto de 300 millones.

   Ahora la versión de Snyder finalmente verá la luz, ya que HBO Max estrenará el Snyder Cut en 2021 tras años de peticiones por parte de los fans.