Rasputin es el enemigo en el tráiler de The King's Man: "Es el momento de mostrar al mundo lo poderoso que eres"

Actualizado 30/09/2019 18:06:43 CET
454698.1.500.286.20190930131917
Vídeo de la noticia

MADRID, 30 Sep. (CulturaOcio) -

La precuela de Kinsgman, The King's Man: La primera misión, ha lanzado un nuevo y enérgico tráiler. La tercera entrega de la franquicia, situada décadas antes de las anteriores, explica el origen de la agencia y tendrá, entre otros personajes, al mismísimo Rasputin.

El adivino ruso es uno de los protagonistas del adelanto. Uno de los enemigos a batir por los hombres del rey, espías que tendrán que luchar a contrarreloj para evitar una guerra que acabará con miles de vidas. Pero no lo tendrán nada fácil: el histórico personaje ruso parece formar parte de un complejo en el que experimentan con seres humanos.

De hecho, el propio Rasputin alienta a uno de sus pupilos, abrazándole y susurrándole: "Es el momento de mostrar al mundo lo poderoso que eres".

La precuela de Kingsman, La primera misión, llega a los cines en febrero de 2020. Matthew Vaughn dirige la película después de encargarse de las dos primeras. El director prepara la tercera entrega de la saga, que cerrará la historia de Harry (Colin Firth) y Eggsy (Taron Egerton), así como y un spin-off centrado en los Statesman, los homólogos estadounidenses de los Kingsman.

Contador