Kingsman 3 ya tiene fecha de estreno

407987.1.644.368.20180923145828
Vídeo de la noticia
Actualizado 23/09/2018 18:41:58 CET

MADRID, 23 Sep. (CulturaOcio) -

Ya lo advirtió el director Matthew Vaughn cuando aun no habían terminado el rodaje de Kingsman 2: "Estamos pensando en Kingsman 3". Pues bien, la esperada tercera entrega protagonizada por el agente secreto Eggsy, encarnado por Taron Edgerton, llegará a la gran pantalla el 8 de noviembre de 2019.

Según adelanta Entertainment Weekly, la tercera parte de la agencia de espionaje Kingsman, dirigida y con guion de Vaughn, aun no tiene título. De lo que no se sabe mucho hasta el momento es sobre los derroteros que tomará el argumento. No obstante, a principios de 2018, el cineasta adelantó que Kingsman 3 significará "el fin de la relación entre Harry Hart y Eggsy".

Estas palabras denotan un fin de la amistad, o relación laboral, que comenzó en 2014 con Kingsman: Servicio secreto, aunque también podría ser el adiós de uno de los dos personajes. Por aquel entonces, Eggsy era un joven sin muchas aspiraciones que de repente se ve envuelto en el proceso de selección de un agente secreto. Uno de sus tutores, a parte de Merlin (Mark Stronh, fue el citado Harry Hart (Colin Firth).

Sin embargo, los sucesos acontecidos en la segunda entrega de la saga, basada en los cómics de Mark Millar, dejaron en el aire si participación en la tercera parte, aunque finalmente volverá. Pero que nadie se emocione demasiado rápido porque como citó Vaughn podría ser el final del mentor de Eggsy.

Contador