Actualizado 30/07/2017 8:36:21 +00:00 CET

¿Quién es el mejor Batman?

Batman
WARNER/DC

MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

Cuando se anunció que Ben Affleck era el actor elegido para ponerse en la piel del Caballero Oscuro en Batman v Superman, que llegó a los cines en 2016, muchos fans de DC inundaron las redes sociales para mostrar su descontento con la decisión. No obstante, la versión de Batman encarnada por Affleck también tiene su séquito de admiradores, entre los que se encuentra Kevin Conroy.

El actor encargado de poner voz al héroe de Gotham en Batman: la serie animada ha aprovechado la presentación de la nueva serie animada de Batman y Harley Quinn en la Comic Con de San Diego para reflexionar sobre cuál es la mejor versión en acción real de Bruce Wayne. "Pensé que es raro que Warner Bros. no eligiera a un actor cuando comenzaron la franquicia. Creía que iban a contratar a un Batman para toda la franquicia", afirmó Conroy.

Aunque muchos asocian a Christian Bale con Batman, Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer y George Clooney dieron vida al personaje anteriormente. "Entonces vi a diversos Batman, lo que es muy inteligente, porque cada actor lo hace de manera diferente. Creo que algunos fueron más Bruce Wayne que Batman, y otros consiguieron ser más Batman que Bruce Wayne", explica el actor.

"Creo que Ben Affleck probablemente ha conseguido el mejor equilibrio de los dos. Realmente es un buen Bruce Wayne y un buen Batman", sentencia el actor neoyorkino. Recientemente Affleck ha sido el centro de todas las miradas tras revelarse que Warner Bros. podría estar buscando a un nuevo actor para interpretar al Caballero Oscuro en The Batman, la primera cinta en solitario del héroe de Gotham en el Universo Extendido de DC.

Para leer más