Publicado 26/03/2020 16:45:46 +01:00CET

Puñales por la espalda, ejemplo de distancia social en este genial póster

Daniel Craig protagoniza Puñales por la espalda
Daniel Craig protagoniza Puñales por la espalda - EONE

   MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

   La pandemia de coronavirus ha impuesto la distancia social como medida principal para evitar la propagación. Es el lema más repetido en redes sociales y medios de comunicación, al que ahora también se ha sumado el equipo de la película Puñales por la espalda en clave de humor.

   La cuenta oficial en Twitter de la cinta compartió un clip de Benoit Blanc, encarnado por Daniel Craig, solicitando amablemente que los miembros de la familia Thrombey se quedaran en la ciudad mientras él llevaba a cabo su investigación.

   Ahora el equipo de redes sociales de Puñales por la espalda ha colgado una nueva versión de su póster haciendo hincapié en esta medida. Si bien la versión original mostraba a todos los miembros principales del elenco reunidos, el nuevo cartel cuenta solo con Daniel Craig, Ana de Armas y Chris Evans, con una mayor separación entre ellos para evitar posibles contagios.

   Puñales por la espalda resultó ser un éxito de crítica y de taquilla, obteniendo una calificación del 97% entre los críticos de Rotten Tomatoes y recaudando más de 312 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 40 millones. Entre sus numerosos elogios, el director Rian Johnson se hizo con una nominación al premio Oscar al mejor guion original.

   A la luz de su éxito, no es sorprendente que Lionsgate haya dado luz verde a una secuela, un mes después de que Johnson afirmara que estaba escribiendo la segunda parte. Se espera que Craig vuelva a interpretar a Benoit Blanc, pero en esta ocasión investigará un nuevo misterio por lo que el resto del reparto estará compuesto por diferentes actores.