Publicado 01/03/2022 18:52

Ryan Reynolds reniega del multiverso en el tráiler de El proyecto Adam

Ryan Reynolds reniega del Multiverso en el tráiler de El proyecto Adam
Ryan Reynolds reniega del Multiverso en el tráiler de El proyecto Adam - NETFLIX

   MADRID, 1 Mar. (CulturaOcio) -

   ¿Qué pasaría si pudieras volver atrás y hablar con tu yo de 12 años? ¿Y qué pasaría si la vida de la persona que amas dependiera de ello? Estas son algunas de las preguntas que lanza El proyecto Adam, la nueva superproducción de ciencia ficción de Netflix que estrena nuevo tráiler.

   Un jugoso adelanto cargado de acción que muestra las líneas maestras de un filme en el que Ryan Reynolds encarna a un viajero en el tiempo que, para salvar a la mujer que ama, tiene que viajar al pasado donde se encuentra con su yo de niño.

   "Si esto me está pasando a mí, es que ya te ha pasado a ti, ¿no? A menos que se trate de un multiverso, con líneas temporales alternativas...", dice el joven protagonista. "¡No, no es un multiverso! ¡Dios mío, hemos visto demasiadas películas!", le corrige su yo del futuro.

   Dirigida por Shawn Levy (Free Guy, Acero puro) y protagonizada por Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Walker Scobell, Catherine Keener y Zoe Saldana, El proyecto Adam mezcla ciencia ficción y cine de aventuras relatando la historia de Adam Reed, un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, que se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas.

   Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa. Escrita por Jonathan Tropper, T.S. Nowlin, Jennifer Flackett and Mark Levin, producida por David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Shawn Levy y el propio Ryan Reynolds, El proyecto Adam llegará a Netflix el próximo 11 de marzo.

Más información