Publicado 10/03/2022 15:04

¿A qué hora se estrena El proyecto Adam de Netflix en América Latina y España?

Archivo - ¿A Qué Hora Se Estrena El Proyecto Adam De Netflix En América Latina Y España?
Archivo - ¿A Qué Hora Se Estrena El Proyecto Adam De Netflix En América Latina Y España? - NEFLIX/ DOANE GREGORY - Archivo

   MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

   Este viernes llega a Netflix El proyecto Adam, la nueva superproducción de ciencia ficción que protagoniza Ryan Reynolds. Shawn Levy (Free Guy, Acero puro) dirige esta aventura en la que el protagonista de Deadpool encarna a un viajero en el tiempo que, para salvar a la mujer que ama, tiene que viajar al pasado donde se encuentra con su yo de niño. ¿A qué hora se estrena el esperado filme en el servicio de streaming?

   El proyecto Adam relata la historia de Adam Reed, un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, que se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa.

Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Walker Scobell, Catherine Keener y Zoe Saldana completan el reparto del filme que, siguiendo la misma del resto de estrenos de Netflix, aterrizará en la plataforma a las 09:00 de la mañana, hora española. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 08:00 horas, una hora antes cuando esté disponible la cinta protagonizada por Ryan Reynolds. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento de la película dirigida por Shawn Levy tendrá otro horario.

   Los suscriptores de Netflix residan en México tendrán disponible la nueva producción original partir de la dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 02:00 horas El proyecto Adam llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   A las tres de la mañana es cuando esta aventura de viajes en el tiempo cargada de acción y humor estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá, Colombia y la zona este de los Estados Unidos.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana o Puerto Rico, la película protagonizada por Ryan Reynolds podrá verse en Netflix desde las 04:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran sumergirse en los secretos de El proyecto Adam y residan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán comenzar a ver la película desde las cinco de la madrugada. A medianoche será cuando el filme dirigido por Shawn Levy pueda disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Más información