Actualizado 06/08/2017 15:42 CET

El Profesor Xavier está harto de ser calvo en X-Men

El Profesor X
FOX

MADRID, 6 Ago. (CulturaOcio) -

James McAvoy interpretó al Charles Xavier en X-Men: Primera Generación. En ella Xavier aún tenía pelo. No fue hasta la tercera entrega de la saga que el interprete empezó a lucir totalmente calvo y por ello ahora ha decidido opinar sobre el corte de pelo del Profesor X. El intérprete, señaló que no le gusta, pero tras unos días no le da mucha importancia, añadiendo además que el Profesor X de Patrick Stewart siempre estaba completamente calvo.

Tras hablar sobre su participación en Atómica el actor comentó que le faltaba algo de mantenimiento, pero sin llegar a parecer un skin head, a lo que terminó añadiendo en relación con su personaje que, "Es un fan del metal en la Alemania del Este".

A McAvoy, le gustaba el hecho de saber que le proporcionaba cierto anonimato, aunque afirma que tras haber dos películas calvo, "Ya no lo hace". Según declaró a People, aunque realmente no le gusta, tampoco le importa después de un tiempo, a lo que terminó comentando lo siguiente: "¿Qué me gusta de él? No mucho, la verdad. Me gusta cuando ya han pasados unos siete días, pero me miro y me noto raro al verme con la cabeza rapada".

X-Men: Dark Phoenix, que llegará a los cines en noviembre de 2018, adaptará al cine la saga de cómics Fénix Oscura de la década de los 90, una trama que ya tuvo su reflejo en la gran pantalla en La decisión final, el tercer filme de la trilogía original de X-Men.

Simon Kinberg, un veterano en el mundo de X-Men, firma el guión del filme que además en esta ocasión dirigirá. En el filme contará con contará con Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Kodi Smit-McPhee (Rastreador), Evan Peters (Quicksilver) y Michael Fassbender (Magneto).

Para leer más