The Gifted confirma su conexión con X-Men en el trailer de la Comic Con

Actualizado 23/07/2017 10:59:56 CET
The Gifted
FOX/MARVEL

MADRID,  22 jul.  (CulturaOcio)-

Fox ha presentado en la Comic-Con  que está teniendo lugar en San Diego, un trailer extendido de The Gifted, siendo esta su primera colaboración televisiva producida conjuntamente con Marvel Television. La nueva y esperada serie sobre el universo mutante y cuyos protagonistas son la familia Strucker, una vieja conocida para los seguidores de La Casa de las Ideas.

Quienes tendrán que unir sus fuerzas a una red subterránea de mutantes para sobrevivir mientras les persigue un Gobierno hostil con los metahumanos. Las increíbles imágenes muestran escenas impactantes como la del protagonista Andy Strucker (Percy Hines) , el miembro más joven de la familia junto a su hermana Lauren (Nataly Alyn Lind), con poderes de vuelo, o proyección de ondas de energía.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, Andy es una victima del acoso sufrido en el instituto por parte de sus compañeros, ello, acaba desencadenando sus poderes, sobre los que no tiene ningún tipo de control y acaba provocando el caos en las aulas.

Además de exhibir varios personajes con poderes, una de las escenas que cabe destacar en el sensacional trailer es la del asedio de la policía donde se puede apreciar todo un despliegue de efectos especiales, el trailer alcanza su punto álgido revelando a los protagonistas de la historia y algunas de sus habilidades. La serie continuará explorando los planteamientos establecidos en X-Men confirmando así su conexión,  y desarrollando los mismos, pero en esta ocasión de manera serializada.

Matt Nix (Último aviso) firma el libreto del episodio piloto que dirigirá el mismísimo Bryan Singer (X-Men). Por su parte, a los actores mencionados se unen en el reparto Sean Teale (Reign) como Eclipse, Jamie Chung (Érase una vez) dando vida a Blink, Coby Bell (The Game) interpretando a Jace Turner, Emma Dumont (Aquarius) a Polaris y Blair Redford (The Lying Game) como Thunderbird.

Para leer más