Actualizado 30/01/2020 10:18:42 +00:00 CET

Primeras reacciones a Aves de presa: Acción brutal, humor y una fabulosa Harley Quinn

Margot Robbie protagoniza Aves de presa como Harley Quinn
Margot Robbie protagoniza Aves de presa como Harley Quinn - WARNER BROS

MADRID, 30 Ene. (CulturaOcio) -

Aves de presa llegará a los cines el próximo 7 de febrero pero algunos críticos ya han podido ver la película protagonizada por Margot Robbie. A la espera de su lanzamiento, las primeras opiniones de la cinta han sido de lo más positivas, y es que todo apunta a que el filme estará cargado de acción y diversión.

"Aves de presa es sólida. La estructura impredecible mantiene la primera mitad en movimiento y la acción va aumentando. Robbie está excelente, como Ewan McGregor. Es más fácil de lo esperado y la historia central puede perderse en tramas complejas, pero funciona más a menudo que no", aseguró Germain Lussier, periodista de io9 y Gizmodo.

"Me gustó mucho. Lo que me encantó: la acción, el tono y cuán creativa es la dirección. Margot Robbie vende por completo las secuencias de lucha increíblemente coreografiadas y su brutalidad alegre, en esta escena en particular", compartió Terri Schwartz de IGN junto a una secuencia del filme.

"Aves de presa es un motín: rebosa actitud y algunas de las secuencias de lucha más ingeniosas del género de superhéroes hasta la fecha. Entré con pocas expectativas y me sorprendió gratamente la diversión. No reinventa nada pero tiene estilo de sobra", opinó Laura Prudom de IGN.

Según Erik Davis de Fandango "Aves de presa tiene acción, humor y algunos de los personajes más memorables que hemos visto en una película de DC, pero lo más destacado es Margot Robbie. Ella está fantástica como Harley", señaló.

Jill Pantozzi de io9 y Gizmodo coincide con sus compañeros en que las escenas de lucha son "fenomenales" y los villanos, "deliciosos". "Ha sido muy divertida", agregó.

Scott Mendelson de Box Office Pundit la describe como "una comedia criminal y una verdadera fiesta de película". Por su parte, la periodista Millicent Thomas apunta que es "una celebración de la sororidad" y también destaca las impactantes secuencias de lucha.

Eric Eisenberg de CinemaBlend resalta el protagonismo del personaje de Robbie y asegura que es más una película de Harley Quinn que de las Aves de presa. Aún así, admite que es "muy divertida".

Chris Sylvia también ha señalado que es "violenta y sórdida" a la vez que algo "realmente especial de presenciar".