Aves de Presa: ¿Se ha cargado Harley Quinn al Joker de Jared Leto en Birds of Prey?

Actualizado 10/01/2020 18:15:03 CET
Margot Robbie es Harley Quinn en Aves de presa (Birds of Prey)
Margot Robbie es Harley Quinn en Aves de presa (Birds of Prey) - WARNER BROS

MADRID, 10 Ene. (CulturaOcio) -

Aunque los fans de DC ya sabían que el Joker de Jared Leto no aparecería en Birds of Prey, el nuevo tráiler de la película protagonizada por Margot Robbie ha provocado auténtica euforia por un detalle concreto al inicio del adelanto. Y es que, según narra la voz de Harley Quinn su ruptura con el Payaso Príncipe del Crimen, todo indica que el personaje de Robbie asesinó a su ex-pareja.

Algo que muchos seguidores no han tardado en celebrar, también bromeando con la decisión de Warner Bros. De hecho, hay quien no duda en relacionar la muerte del Joker de Jared Leto tras el éxito de la cinta de Todd Phillips: "El momento en el que Warner Brothers asesina a Jared Leto porque Joaquin Phoenix hizo mil millones para el estudio".

"¡OH DIOS MÍO! ¡EL JOKER DE JARED LETO ESTÁ MUERTO, ESTÁ MUERTO! ¡APRECIARÉ ESTA PELÍCULA PARA SIEMPRE!", escribe en efusivas mayúsculas otro emocionado seguidor que también agradece la decisión a DC.

"¿Estoy loco o este tráiler implica que Harley Quinn mata al Joker de Jared Leto con una explosión en una planta química?", intenta confirmar otro fan que no tiene claro lo que acaba de ver.

"Margot Robbie ha dicho de verdad 'Que te den' a Jared Leto y a su extraño Joker de mierda explotándolo. Icono".

"¿Por qué Hiena tiene una risa mejor que la del Joker de Jared Leto?"., bromea otro usuario.

Eso sí, hay quien no está tan de acuerdo con la decisión de Warner. "Dejadme que me aclare: Así que en vez de intentar mejorar el Joker de Jared Leto, ¿van y lo matan? ¿En serio? Blizzard hizo mejores controles de daños que esto", critica otro fan visiblemente indignado.

"RIP al mejor Joker en años, Jared Leto, tras el tráiler de Birds of Prey", se lamenta otro seguidor al que Leto también convenció en la criticada Escuadrón Suicida.

Contador