Publicado 22/10/2021 19:11CET

Primeras palabras de Alec Baldwin tras matar accidentalmente a una compañera: "Mi corazón está roto"

El actor Alec Baldwin
El actor Alec Baldwin - GETTY

   MADRID, 22 Oct. (CulturaOcio) -

   Tras disparar accidentalmente una pistola de atrezzo en el set de rodaje y matar a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, y herir gravemente al director, Joel Souza, Alec Baldwin ha expresado en redes sociales su profunda consternación por lo sucedido.

   "No tengo palabras para transmitir mi conmoción por el accidente que se ha cobrado la vida de Halyna Hutchins: esposa, madre y nuestra compañera, profundamente admirada", afirma el actor estadounidense. "Estoy cooperando con la investigación policial para esclarecer cómo sucedió la tragedia", ha señalado el protagonista de '30 Rock' a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

   En un segundo mensaje, el actor ha asegurado que ya se ha puesto en contacto con el entorno más cercano de la víctima, a los brinda todo su apoyo. "Estoy en contacto con su marido ofreciéndole mi apoyo, a él y a su familia. Mi corazón está roto por él, por su hijo y por todos los que conocieron y amaron a Halyna", concluye.

Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/AlecBaldwin/status/1451573351588106246?s=20                   

   El actor disparó un arma que creyó descargada de forma presuntamente accidental durante el rodaje del western 'Rust', que se encontraba filmando en Nuevo México. El suceso, en el que murió Halyn Hutchins, de 42 años, y en el que el director del filme, Joel Souza de 48 años, también resultó herido, se produjo sobre las 13.50 horas (hora local) en el Rancho Bonanza Creek en Nuevo México.