Actualizado 16/09/2016 12:19:29 +00:00 CET

Spiderman visita la base de Los Vengadores en Homecoming

Tom Holland es Peter Parker en Spiderman: Homecoming
CORDON PRESS

   MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio) -

   Spiderman: Homecoming será la primera aventura en solitario de Peter Parker dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero esto no implica que no existirán lazos que unan la aventura del trepamuros con la megafranquicia de Vengadores. Unas nuevas fotos del rodaje revelan un conocido escenario de las películas de los Superhéroes Más Poderosos.

   Tom Holland ha publicado una nueva fotos en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Harrison Osterfield y Jacob Batalon (Ned Leeds en Homecoming) en la sede de Porsche EE. UU. en Atlanta. A simple vista puede parecer una simple foto de rodaje, pero hay que recordar que la sede de Porsche fue utilizada como la sede de los Nuevos Vengadores en Capitán América: Civil War.

The A team! @hazosterfield @lifeisaloha

Una foto publicada por ?? (@tomholland2013) el

   Teniendo en cuenta que el rodaje de Homecoming se está llevando a cabo en Georgia, esto podría suponer que en el nuevo film Spiderman visitará en algún momento la sede principal de los Vengadores. Por supuesto, puede tratarse de una simple visita del reparto a las instalaciones, pero esto resultaría demasiada casualidad, dada la conexión entre ambas películas.

   Los Vengadores comenzaron sus aventuras en la Torre Stark de Nueva York, pero tras el reinado de terror de Ultrón, se trasladaron a la nueva sede, que es en realidad la casa Porsche. Ésta localización también apareció en la película Ant-Man, cuando Scott Lang es enviado a recuperar cierta tecnología de un almacén que curiosamente está al lado de la nueva base, dando lugar a un choque directo con El Halcón.

   Teniendo en cuenta la relación establecida entre Tony Stark -personaje que será de nuevo interpretado por Robert Downey Jr. en Homecoming- tras Civil War, todo parece apuntar que en algún momento, Spiderman necesitará de la ayuda de Iron Man y compañía para hacer frente a los tres grandes villanos de la cinta: el Buitre, el Chapucero y Shocker.

   Algo que resultaría muy relevante ya que allanaría el terreno para un (posible) cameo de otros integrantes de los Vengadores en Homecoming. Por desgracia, los fans de Marvel tendrán que esperar hasta el 7 de julio de 2017, fecha en la que Spiderman 'regresará a casa'.

ESTRENO EN VERANO DE 2017

   Dirigida por Jon Watts, Spiderman: Homecoming está protagonizada por Tom Holland, el nuevo Peter Parker que ya hizo su debut en Capitán América: Civil War. Holland estará acompañado de nuevo de Iron Man, con Robert Downey Jr. encarnando una vez más a Tony Stark; Michael Keaton interpreta al villano, Adrian Toomes/El Buitre; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y la joven actriz y cantante Zendaya, que interpreta a la nueva Mary Jane.

   También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto que también contará con la ilustre presencia de Jon Favreau, que volverá a dar vida a Happy Hogan, el guardaespaldas de Iron Man.

   Spiderman: Homecoming verá la luz en los cines en menos de un año, el 7 de julio de 2017.

Para leer más