Publicado 03/04/2020 10:58:46 +02:00CET

La primera vez que Scarlett Johansson se enfundó el traje de Viuda Negra en Iron Man 2

Scarlett Johansson en Iron Man 2 como Viuda Negra
Scarlett Johansson en Iron Man 2 como Viuda Negra - MARVEL

   MADRID, 3 Abr. (CulturaOcio) -

   Scarlett Johansson volverá como Viuda Negra cuando la pandemia de coronavirus se lo permita, ya que Disney ha decidido aplazar el estreno de la próxima película de Marvel por tiempo indefinido. Un papel que lleva interpretando ya una década desde su primera aparición en Iron Man 2 en 2010. Ahora, unas fotos de la joven Scarlett con el primer traje de Black Widow han sido publicadas.

   Las nuevas imágenes, publicadas por HN Entertainment muestran a Johansson con tan sólo 23 años en sus primeras pruebas de vestuario para el papel de Natasha Romanoff. El atuendo que lleva es casi idéntico al que lució en su temprana aparición, con algunas modificaciones de talla en los hombros.

   Ya habían sido publicadas algunas fotos del momento, en ésta ocasión se ve a la actriz con mayor resolución, por lo que se puede apreciar el paso del tiempo en comparación con su última película.

   La gran diferencia aquí también reside en el peinado de Johansson, que en la foto lleva su pelo natural mientras que en Iron Man 2 utilizó una peluca pelirroja para imitar el pelo de Viuda Negra en los cómics. Aunque con el tiempo su look ha ido evolucionando, pasando por el castaño y el rubio platino, cualquier fan de Marvel recordará con cariño ese primer vistazo a uno de los personajes más icónicos de los Vengadores.

   Recientemente Disney informó que la película de Viuda Negra, que iba a llegar a los cines a finales de abril, se ha retrasado indefinidamente a causa de la pandemia de coronavirus, que actualmente tiene las salas de cine cerradas. Aunque mucha gente, incluida la estrella David Harbour, ha pedido que la cinta se estrene en Disney+, por el momento el estudio apuesta por el estreno teatral, aunque sea tardío.

En el caso de Viuda Negra, esto supone un gran quebradero de cabeza para Marvel, ya que sus películas y series están interconectadas, y el retraso de una de ellas afectará a toda la pizarra de estrenos del Universo Marvel. El futuro de los superhéroes es ahora más incierto que nunca, pero algún día volverán, y como el resto del mundo, lo harán con las fuerzas renovadas.