Primera imagen oficial del rodaje de A Complete Unknown, el biopic de Bob Dylan protagonizado por Timotheé Chalament

Primera imagen oficial del rodaje de A Complete Unknown
Primera imagen oficial del rodaje de A Complete Unknown - DISNEY
Actualizado: miércoles, 27 marzo 2024 10:10

   MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

   Ya ha comenzado oficialmente el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida del legendario artista Bob Dylan. Dirigida por James Mangold, la cinta cuenta con Timohtheé Chalament como protagonista, al que ya se le ha podido ver como Dylan gracias a diversas filtraciones desde el set. Ahora, ha sido la propia productora la que ha compartido la primera, y poco reveladora, imagen del rodaje.

   Se trata de una fotografía desde las localizaciones set, ubicado en Nueva Jersey. En primer plano se encuentra una claqueta con el título de la película, el nombre de Mangold y del operador de cámara encargado de la escena. Al fondo, se pueden ver varios letreros luminosos encendidos ya que es de noche. El resto del equipo aparece también cerrando el plano.

   "Llevo casi cinco años soñando con esta película así que estoy deseando empezar a rodar. Estoy muy agradecido a Searchlight, a Timothée y a todos los actores de enorme talento que se han incorporado al proyecto para crear entre todos el mundo tan singular de esta película ambientada en un momento crucial de nuestra cultura y poblado de artistas y personajes absolutamente únicos", ha declarado Mangold. "También estoy profundamente agradecido al apoyo brindado por Bob Dylan y Jeff Rosen que nos han ayudado a Jay, a mí y al equipo con sus recuerdos, sabiduría y con la posibilidad de acceder a sus increíbles archivos", agradece el director.

   "Ambientada en la influyente escena musical de Nueva York de principios de los años 60, A complete unknown cuenta la historia del ascenso del músico de 19 años de Minnesota Bob Dylan, que empezó como cantante de folk hasta llegar a las salas de conciertos y a lo más alto de las listas de éxitos. Sus canciones y su mística se convirtieron en un fenómeno mundial que culminó con su rompedora actuación de rock eléctrico en el Newport Folk Festival en 1965", reza la sinopsis oficial de la cinta.

   El reparto de A Complete Unknown cuenta, además de con el protagonista de la saga Dune, con Edward Norton (El club de la lucha, American History X), Elle Fanning (Super 8, Maléfica), PJ Byrne (Babylon, El lobo de Wall Street) y Monica Barbaro (Top Gun: Maverick). Completan el elenco Eli Brown, Nick Pupo, Big Bill Morganfield, Laura Kariuki, Eric Berryman, David Alan Basche, Joe Tippett y James Austin Johnson.

Contador