Primera Imagen De Avatar 4
Primera Imagen De Avatar 4 - 20TH CENTURY STUDIOS
Actualizado: miércoles, 31 enero 2024 10:44

   MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

   Después de arrasar con Avatar: El sentido del agua, en diciembre de 2025 llegará a los cines la esperada tercera entrega de la saga de James Cameron. Y uno de sus protagonistas, Stephen Lang, ha dado la bienvenida al rodaje con una imagen desde detrás de las cámaras.

   La cuarta película de Avatar contará con un salto temporal de 6 años en su trama. Lo que, sin duda, afectará a todos los personajes de la película, como el de Stephen Lang, que volverá a interpretar en ella al principal antagonista de la historia, el despreciable e implacable coronel Quaritch.

   El actor estadounidense se ha mostrado encantado por haber comenzado el rodaje de Avatar 4. Tanto es así, que, a través de su cuenta en Instagram, ha publicado una imagen vistiendo un traje de captura de movimiento con un emblema que reza: "1st Recom", acompañado de un breve e irónico comentario: "Deja Blu".

   La fotografía de Lang llega semanas después de que Sam Worthington, el actor que interpreta a Jake Sully, le confirmase a People que Avatar 4 arrancaría su producción a principios de febrero. La película tiene previsto estrenarse el 21 de diciembre de 2029.

   Lang fue el gran villano a abatir por los Na' vi en la primera entrega de la saga. Pese a morir al final de la película, Cameron se las ingenió para resucitar al temible militar en El sentido del agua.

   Teniendo esto en cuenta, es de esperar que Quaritch juegue un papel clave en la trama de Avatar 3, 4 y 5. Con esta última, posiblemente titulada The Quest For Eywa, Cameron echará el cierre a la épica historia de Jake Sully, Neytiri y su familia forzándolos a abandonar su hogar, Pandora, hasta un mundo completamente nuevo: la Tierra.

Más noticias
Contador

Leer más acerca de: