Primer tráiler de la precuela de Jackie Brown: Life of Crime

Actualizado 21/05/2014 11:37:12 CET

MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -

   Lionsgate ha presentado el primer tráiler de Life of Crime, una precuela de la cinta de Quentin Tarantino Jackie Brown. De la mano del guionista y director Dan Schechter, y con Jennifer Aniston como protagonista, conoceremos el pasado del mundo criminal que vimos en 1997.

   Life of Crime se basa en la novela de Elmore Leonard, The Switch, y relata la historia de dos hombres que se conocen en la cárcel y planean secuestrar a la esposa (Aniston) de un rico empresario de Detroit. La idea es conseguir algo de dinero rápido y fácil, pero las cosas dan un giro totalmente inesperado.

   El empresario no tienen ninguna intención de recuperar a su mujer,  y ve el percance como una ocasión de empezar una nueva vida con su guapa y joven amante. Humillada y furiosa, la protagonista participará gustosamente en el Plan B por el que los secuestradores optan para conseguir su recompensa.

   Los fans de Tarantino ya habrán intuido quiénes son estos dos criminales. Se trata de Ordell y Louis, las versiones jóvenes -15 años antes- de los dos personajes que interpretaron Robert De Niro y Samuel L. Jackson en Jackie Brown. Esta vez los papeles recaerán sobre John Hawkes y Yasiin Bey (Mos Def).

   Isla Fisher, Tim Robbins, Will Forte, Charlie Tahan, Seana Kofoed, Kevin Cannon, Jenna Nye, R. Marcus Taylor y Gail Yudain completan el reparto de la cinta, que verá la luz el próximo 29 de agosto.

Foto: LIONSGATE
Foto: LIONSGATE Ampliar foto