Así es una pelea de Kill Bill en versión infantil

Actualizado 14/05/2014 12:37:09 CET
Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

  ¿Recuerdas la primera pelea que vimos en Kill Bill? Seguro que a pesar de haber visto más de una vez la famosa película de Quentin Tarantino nunca habías imaginado sus escenas como en este vídeo, en el que dos niñas son las protagonistas.

   Beatrix Kiddo y Vernita Green retroceden unos cuantos años en esta parodia de casi dos minutos y medio de duración. Las dos menores recrean paso a paso una de las venganzas de la Mamba Negra, desde que La Novia llama a la puerta, hasta que la hija de la desafortunada Vernita entra en la cocina.

   Por supuesto, no faltan sangre falsa, cuchillos y platos de cartón e incluso la ventana desde el que las dos excompañeras del Escuadrón Asesino Víbora Letal ven el autobús escolar que detiene momentáneamente la lucha. Todo ello aderezado con el sonido original de la cinta del famoso cineasta.

   El vídeo ha sido publicado en Youtube por el usuario Bobby Burns, quien hace unos días ya nos hizo reír con un tráiler de Star Wars en versión, como no, Tarantino. Burn compartió además un vídeo en el que vemos simultáneamente la versión original y la recreación. ¿Hacen las niñas justicia a Uma Thurman y Vivica A. Fox?

Previa YoutubeCargando el vídeo....