Primer y aterrador tráiler de Annabelle 3: "Esto no son juguetes"

La muñeca diabólica lleva el horror a los Warren en el primer tráiler de Annabel
WARNER BROS
Actualizado 31/03/2019 18:28:50 CET

MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -

La saga del Universo Cinematográfico de Expediente Warren (The Conjuring) estrena el primer tráiler de Annabelle 3. Los Warren aparecen sellando la vitrina de la muñeca diabólica y advierten tanto a la pequeña Judy Warren como a sus amigas: "esto no son juguetes, todo lo que ves aquí ha sido usado para algunas prácticas rituales. A veces es mejor dejar al genio en la botella". Y tenían razón.

En cuanto las pequeñas se quedan solas en casa, la curiosidad las puede y entran a husmear en la habitación, la misma donde los Warren advirtieron de lo peligroso que era tocar cualquiera de los objetos. La pequeña de los Warren lamentará tentar a la suerte, pues la muñeca diabólica servirá de faro al mal, y todos los objetos del cuarto de los horrores se volverán contra toda la familia.

"A veces veo cosas, igual que mi mamá ve cosas". La muñeca es una guía para otros espíritus. En el tráiler, una sucesión de imágenes que dejan los pelos de punta muestra lo que les espera hasta llegar a la habitación de la protagonista, donde las sábanas de la cama pueden encerrar la peor de las pesadillas.

Esta es la sinopsis oficial de Annabelle 3: "Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la habitación de objetos encantados de su casa, colocándola "a salvo" detrás de un cristal sagrado y aplicando la bendición santa de un sacerdote. Pero una terrible noche de horror aguarda cuando la muñeca despierte a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas."

La tercera entrega de Annabelle supondrá el debut de Gary Dauberman como director después de escribir el guión de las dos películas anteriores de la saga. Dauberman se ha convertido en uno de los guionistas de cine de terror con más éxito dentro de Warner Bros tras encargarse de proyectos como It (2017).

James Wan y Peter Safran serán los encargados de producir esta cinta. El director y productor malayo empezó a crear este universo en 2013 con el lanzamiento de Expediente Warren, donde la muñeca Annabelle era un personaje secundario. Desde entonces, han rodado dos secuelas de Expediente Warren y diversos spin-off sobre otros personajes que aparecen en estas historias.

Annabelle 3 llegará a los cines el 28 de junio de 2019.

Contador