Publicado 16/05/2021 14:00CET

¿Presentará Viuda Negra a los Vengadores rusos liderados por David Harbour (Red Guardian)?

¿Presentará Viuda Negra A Los Vengadores Rusos Liderados Por Red Guardian (David Harbour)?
¿Presentará Viuda Negra A Los Vengadores Rusos Liderados Por Red Guardian (David Harbour)? - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 16 May. (CulturaOcio) -

   En Falcon y el Soldado de Invierno, el Universo Marvel exploró más en profundidad la historia del suero del supersoldado, presentando a Isaiah Bradley, el primer Capitán América negro. Y parece que Viuda Negra podría hacer lo propio con los superhéroes soviéticos, tanto con Red Guardian (David Harbour) como con el resto de la Winter Guard, la versión rusa de los Vengadores.

   Ya se confirmó que Harbour interpreta a Red Guardian, un supersoldado creado durante la Guerra Fría como la respuesta soviética al Capitán América. Esto quiere decir que, dentro de la historia del UCM, Rusia y Estados Unidos compitieron por crear los mejores superhéroes, del mismo modo que en el mundo real hicieron la carrera armamentística o también con la espacial.

   En una reciente publicación de Instagram en la que aparece su personaje Harbour ha insinuado que no será el único héroe soviético, ya que Viuda Negra también podría presentar a la Winter Guard, incluyendo un mutante capaz de transformarse en un oso gigante.

   "Ursa Major, Natasha, Yelena, Crimson Dynamo, Sputnik yo y el resto de la Winter Guard esperamos compartir contigo una bolsa de palomitas y una pantalla gigante a partir del 9 de julio", escribió el actor en el pie de foto. Todos los personajes mencionados, en un momento u otro de las grapas, han formado parte de los Vengadores rusos, y su aparición en el filme es cuanto menos sorprendente.

   Sobre todo, por lo que concierne a Ursa Major, un mutante que se transforma en un fiero oso gigante, y que podría ser uno de los personajes más espectaculares de Viuda Negra. Pero también por Crimson Dynamo, un villano icónico de los cómics de Iron Man que ha logrado duplicar para el ejército soviético la tecnología de Tony Stark.

   Por supuesto, el comentario de Harbour podría ser sólo un 'trolleo' para crear expectación en los fans. Pero si Viuda Negra, que es una precuela de Vengadores: Infinity War, presenta a la Winter Guard, sus consecuencias podrían desarrollarse en futuras películas.

   Viuda Negra se estrena el 9 de julio de forma simultánea tanto en salas de cine como en streaming en Disney+ a través de acceso premium.

Contador