Actualizado 24/03/2021 11:06 CET

Viuda Negra (Black Widow) se estrenará en cines y en Disney+ con coste adicional

Scarlett Johansson protagoniza Viuda Negra (Black Widow)
Scarlett Johansson protagoniza Viuda Negra (Black Widow) - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 23 Mar. (CultuarOcio) -

   Tras más de un año de retrasos por la pandemia, Disney ha puesto fecha, parece que al fin definitiva, al estreno de Viuda Negra (Black Widow). El filme protagonizado por Scarlett Johasson finalmente llegará de forma simutánea a los cines y a Disney+ a través de su Acceso Premium con coste adicional el próximo 9 de julio convirtiéndose en la primera película de Marvel que se estrena directamente en el servicio de streaming.

   La película, cuyo sigue así la estela de otras producciones de Disney como el remake de Mulán, Soul o la más reciente Raya y el último dragón. Además, la compañía ha anunciado que Cruella, el filme protagonizado por Emma Stone, también seguirá el mismo método de estreno en los cines estadounidenses que estén abiertos y en su servicio de streaming a través de Premier Access el 28 de mayo.

   Por su parte,  Luca, lo nuevo de Pixar, verá la luz el 18 de junio directamente en Disney+, sin pasar por las salas de cine. “El anuncio de hoy refleja nuestro objetivo de ofrecer varias opciones al consumidor y dar respuesta a las preferencias de las audiencias. Nuestra estrategia de distribución flexible en un mercado dinámico que está comenzando a recuperarse de la pandemia mundial, nos permite seguir ofreciendo las mejores opciones. De esta forma, los fans y las familias de todo el mundo pueden disfrutar de las historias de The Walt Disney Company”, ha declarado Kareem Daniel, presidente, Disney Media & Entertainment Distribution.

También hay algunos cambios en las fechas de estreno en cines para otras películas. Las nuevas fechas de estreno son:
 
•    Free Guy el 13 de agosto de 2021
•    Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos el 3 de septiembre de 2021
•    The King's Man: La primera misión el 22 de diciembre de 2021
•    Deep Water el 14 de enero de 2022
•    Muerte en el Nilo el 11 de febrero de 2022

   Dirigida por Cate Shortland, junto a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, completan el reparto de Viuda Negra Florence Pugh en el papel de Yelena Belova, David Harbour como Guardián Rojo y Rachel Weisz en el rol de Melina Vostokoff.

   La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "En el thriller de espionaje lleno de acción Viuda Negra de Marvel Studios, Natasha Romanoff, alias Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su bagaje cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora".