Power Rangers 2 todavía es posible

Actualizado 06/11/2017 12:31:52 CET
Película Power Rangers (2017)
LIONSGATE/SABAN

MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -

Los Power Rangers volvieron a metamorfosearse este año en los cines... aunque sin demasiado éxito. Las cifras en taquilla, menores a lo esperado, auguraban que el remake de la exitosa serie de los noventa no tendría continuación. Pero Amanda Zerbib, responsable de una de las agencias de comunicación relacionadas con la franquicia, ha despertado las esperanzas de los fans de la saga.

"La franquicia sigue siendo tan fuerte y entusiasta sobre su futuro como siempre", ha dicho Zerbib sobre una posible secuela de la reciente cinta, que decepcionó especialmente a los protagonistas originales. En declaraciones recogidas por MovieWeb, Zerbib aseguró que los Rangers "siguen teniendo y renovando cientos de marcas en todo el mundo", dejando ver que el universo Ranger no se ha resentido.

Aunque por el momento no se trata de una confirmación oficial, Zerbib ha adelantado que "el estudio [Lionsgate] y Saban están hablando en serio al respecto, y están tratando de seguir adelante". Una nueva oportunidad para los Power Rangers, tras los 142 millones de dólares recaudados por el anterior filme, una cifra muy por debajo de las previsiones.

Dirigida por Dean Israelite, la nueva película de Power Rangers ha compuesto un nuevo equipo formado por Naomi Scott como el Ranger Rosa; Becky Gómez como el Ranger Amarillo; Dacre Montgomery como el Ranger Rojo; RJ Cyler como el Ranger Azul y Ludi Lin como el Ranger Negro. La cinta también contará con Elizabeth Banks como gran estrella, encarnando a la villana Rita Repulsa y también con Bryan Cranston como Zordon.