Póster final de Spider-Man: Cruzando el Multiverso con avalancha de variantes

Imponente póster final de Spider-Man: Cruzando el Multiverso
Imponente póster final de Spider-Man: Cruzando el Multiverso - SONY PICTURES SPAIN
Actualizado: lunes, 8 mayo 2023 11:01

   MADRID, 8 May. (CulturaOcio) -

   Multitud de variantes de Spider-Man se dan cita en el espectacular póster definitivo de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, la secuela de la oscarizada Spider-Man: Un Nuevo Universo, que se estrenará exclusivamente en cines el próximo 2 de junio.

   Un cartel en el que junto a los grandes protagonistas como Miles Morales de nuevo como Spider-Man, Gwen Stacy como Spider-Gwen, Peter B. Parker como el otro Spider-Man o Miguel O'Hara como el imponente Spider-Man 2099, cuenta con la presencia de otras muchas variantes del héroe arácnido salidas de diversas realidades alternativas.

   Entre las muchas versiones del personaje que poblarán la gran aventura de Cruzando el multiverso destacan Spider-Woman, Spider-Punk, Spider-Man India, Spider-Man Cowboy, Spider-Scarlet, Spider-Cop, Manga Spider-Man o Spider-Byte.

   "Vuelve Miles Morales para el siguiente capítulo de la oscarizada saga del Spider-Verso, Spider-Man: Cruzando el Mutiverso. Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere", reza la sinopsis oficial de la película.

   Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, Spider-Man: Cruzando el Multiverso cuenta con guion de Phil Lord & Christopher Miller y David Callaham. La secuela de la joya que ganó el Oscar en 2019 a la mejor película de animación llegará a los cines el 2 de junio.

Leer más acerca de: