Pokémon toma las calles de España con el tráiler de Detective Pikachu

Pokémon: Detective Pikachu
LEGENDARY PICTURES / NINTENDO
Actualizado 01/03/2019 17:48:39 CET

MADRID, 1 Mar. (CulturaOcio) -

El segundo tráiler de Pokémon: Detective Pikachu ha llegado a España de una forma cuanto menos original. Un total de 132 marquesinas digitales de autobús en Madrid, Alicante, Málaga, Santander, Sevilla y Valencia han proyectado, de forma simultánea, el segundo teaser de las aventuras de la película dirigida por Rob Letterman.

Este creativo estreno es pionero en nuestro país. Más de un viandante habrá perdido el autobús mientras veía y grababa con el móvil las nuevas escenas de acción que Pikachu (voz de Ryan Reynolds) y Tim Goodman (Justice Smith) protagonizan. Warner España ha inmortalizado en un breve vídeo el momento del estreno.

La planeada invasión de Pikachu por las seis ciudades españolas anunció, de paso, el adelanto de la fecha de estreno en nuestro país de Pokémon: Detective Pikachu. El teaser muestra a un Pikachu que usará sus clásicos ataques (el Placaje Eléctrico o el impactrueno) para salir de más de un lío contra el que será el posible villano, Mewtwo.

La misteriosa desaparición del detective Harry Goodman obliga a su hijo Tim a averiguar qué ha ocurrido. El detective Pikachu, compañero del desaparecido Harry, ayudará al joven y juntos buscarán por todo Ryme City las pistas que resuelvan el rompecabezas. Mientras resuelven el misterio, descubrirán que la convivencia pacífica entre humanos y Pokémon está en grave peligro.

Pokémon: Detective Pikachu, dirigida por Rob Letterman y protagonizada por Justice Smith, Kathryn Newton y Ken Watanabe se estrenará en los cines españoles el próximo 17 de mayo.

Contador