Nuevo tráiler de Pokemon: Detective Pikachu ¡Con Mewtwo y los ataques eléctricos de Pikachu!

Nuevo tráiler de Detective Pikachu
LEGENDARY
Actualizado 27/02/2019 14:04:02 CET

MADRID, 27 Feb. (CulturaOcio) -

Son muchos los cambios que ha sufrido Pikachu de cara al estreno de su primera película de acción real. Pero, aunque ya no diga Pika-Pika y hable con la voz de Ryan Reynolds, sigue siendo el simpático roedor amarillo que todos los fans aman. Y así lo demuestra el último tráiler de Detective Pikachu.

En el nuevo adelanto, Pikachu hace alarde de todo su potencial al utilizar el famoso ataque Placaje Eléctrico, que combina velocidad con electricidad.

El momento exacto ha sido rescatado por un usuario de Twitter que muestra cómo será el movimiento paso a paso.

Uno de los momentos más espectaculares del clip muestra una gran batalla en mitad de la ciudad entre Jack (Justice Smith), Pikachu (Ryan Reynolds) y el siempre amenazador Mewtwo, que podría ser el villano principal de la película. Y es en ese momento es cuando el pequeño Pokémon coge velocidad para realizar su placaje eléctrico.

El Placaje Eléctrico es uno de los movimientos clásicos de la serie de animación de Pokémon. En el juego original era uno de los movimientos más difíciles de desbloquear y sólo se conseguía ganando eventos especiales. Otro de los ataques utilizados por Pikachu es el impactrueno, que aparece en un pequeño fragmento del tráiler.

Parece que el famoso Detective Pikachu tendrá que hacer alarde de todas sus habilidades si quiere resolver el misterio del film de Rob Letterman. La película tiene programado su estreno para el próximo 10 de mayo de 2019, y a juzgar por el nuevo adelanto, no decepcionará a los fans que crecieron con las aventuras de Ash Kepchum y compañía.

Contador