El nuevo tráiler de Detective Pikachu presenta a Snubbull

Pokémon
ORIENTAL LIGHT AND MAGIC (OLM) / NINTENDO
Actualizado 21/01/2019 10:32:25 CET

MADRID, 21 Ene. (CulturaOcio) -

En el nuevo adelanto de Detective Pikachu, la primera película de acción real de la franquicia, ha aparecido un Pokémon que todavía no se había dejado ver en el filme. Se trata de Snubbull, el Pokémon de tipo hada cuyo aspecto recuerda a un bulldog.

El Pokémon aparece al lado del Detective Yoshida, interpretado por Ken Watanabe (Godzilla). Eso sí, no parece muy amigable. Curiosamente, Snubbull parece mucho más grande que en el videojuego sobre el que se basa la película de acción real.

Se supone que Snubbull mide algo más de medio metro, pero la cabeza de Snubbull en el avance parece que se vea mucho más grande. Al menos en el breve instante en el que hace acto de presencia.

En todo caso, esta no es la primera imagen del Snubbull de Detective Pikachu. Junto al lanzamiento del primer tráiler, el pasado otoño, el filme también ofreció los concept-art de Pokémon como Pikachu, Charizard, Psyduck o el propio Snubbull.

Ryan Reynolds protagoniza el filme de Rob Letterman prestando su voz a Pikachu, que en esta ocasión, será capaz de hablar con los humanos y con el resto de las figuras Pokémon. La película también contará con Justice Smith (Jurassic World: El Reino Caído), que dará vida a Tim Goodman y Kathryn Newton (Tres anuncios a las afueras, Missouri), quien encarnará a una periodista que ayudará a Pikachu en sus aventuras.

Detective Pikachu llega a la gran pantalla el próximo 10 de mayo.

Contador