¿Qué Poderes Tiene Kang En Ant-Man Y La Avispa: Quantumanía De Marvel?
¿Qué Poderes Tiene Kang En Ant-Man Y La Avispa: Quantumanía De Marvel? - MARVEL STUDIOS
Actualizado: martes, 10 enero 2023 16:25

   MADRID, 10 Ene. (CulturaOcio) -

   Ant-Man y La Avispa: Quantumanía llegará el próximo 17 de febrero a los cines para presentar a Jonathan Majors como el nuevo gran villano del Universo Marvel: Kang, el Conquistador. Sin embargo, tras mostrar una breve fracción de su poder en el nuevo tráiler del filme, son muchos los fans que ya se preguntan qué tremendas habilidades y poderes tiene el tirano temporal en la cinta dirigida nuevamente por Peyton Reed.

   Kang no es solo una despiada variante de El que permanece, al que ya interpretó Majors en el capítulo final de Loki, sino que es un adversario capaz de adaptarse a las circunstancias para salir vencer a prácticamente cualquier enemigo que se interponga en sus despiadados planes. Sus habilidades y acceso a cualquier tecnología del pasado, presente o futuro le hacen un rival tan formidable y peligroso como Thanos, el Doctor Doom, Hela, Dormammu o Galactus.

   Tanto es así que el fandom ha podido atisbar de lo que es capaz de hacer este descendiente del mismísmo Redd Richards cuando despliega por completo sus poderes en el nuevo adelanto de la tercera entrega de la franquicia.

   El instante en cuestión tiene lugar en el minuto 2:08 del clip, cuando el villano, furioso, comienza arrojar a través de sus manos una descomunal descarga de ondas de energía blanca y azul. Sin embargo, Kang, el Conquistador, podría ser capaz de mucho más en Ant-Man y La Avispa: Quantumanía.

   El formidable villano parece estar siguiendo los mismos pasos que su contrapartida en los cómics y estar estrechamente vinculado tanto a las paradojas temporales como realidades alternativas. Al igual que Víctor Von Doom, el cacique temporal carece por completo de superpoderes. En cambio, tiene a su servicio una formidable armadura tecnológica que le proporciona las habilidades necesarias para enfrentarse a sus adversarios, o ser capaz de manipular la energía.

   Por eso, no resultaría extraño que se sirviera de esta habilidad para alterar las líneas temporales en la película protagonizada por Paul Rudd. Es más, ya en el adelanto, la Janet Van Dyne de Evangeline Lilly le advierte a su compañero Vengador Scott Lang que Kang "puede reescribir la existencia, destrozar líneas temporales". De hecho, el color de la energía que emana de sus manos en el clip parece asemejarse a la vista al final de la primera temporada de Loki cuando se quebró la línea temporal.

   Teniendo esto en cuenta, es perfectamente plausible que, gracias a su armadura, estas explosiones de energía le permitan manipular el tiempo del mismo modo que lo hacen en las viñetas. En cualquier caso, independientemente de cuál sea el auténtico nivel de poder que muestre Kang en Ant-Man y La Avispa: Quantumanía, el villano parece estar destinado a ser el gran enemigo a batir por los héroes del UCM ahora que Thanos ya no está.

Leer más acerca de: