Publicado 17/11/2020 17:04CET

Este personaje será asesinado en The Batman de Robert Pattinson

¿Está Pensando Matt Reeves En Matar A SPOILER En Su Trilogía De The Batman Con Robert Pattinson?
¿Está Pensando Matt Reeves En Matar A SPOILER En Su Trilogía De The Batman Con Robert Pattinson? - WARNER

   MADRID, 17 Nov. (CulturaOcio) -

   El rodaje de The Batman con Robert Pattinson como el nuevo e inexperto Bruce Wayne continúa en Reino Unido. Y mientras se completan las secuencias, el director Matt Reeves ya está pensando en el futuro de su propio Batverse, en el que, si los últimos rumores son ciertos, todo es posible.

   La versión de Pattinson de Batman es sólo uno de los muchos personajes que los fans están ansiosos de volver a ver en el cine, como Enigma (Paul Dano), El Pingüino (Colin Farrell) o Catwoman (Zoe Kravitz). Y por supuesto, no podía faltar Alfred, el fiel mayordomo de la familia Wayne, al que dará la vida Andy Serkis, quizás por última vez en el DCEU.

   Según informa We Got This Covered, que cita las mismas fuentes que les adelantaron el regreso de Ben Affleck en la película en solitario de The Flash, el plan de Reeves en su trilogía de The Batman es que en algún momento Aldred Pennyworth sea asesinado, como una muestra de que en su versión de Gotham City todo puede pasar.

   Aunque no hay forma de confirmarlo por el momento, en caso de suceder, la muerte de Alfred sería un punto de inflexión en la historia de Batman nunca antes visto en sus versiones cinematográficas. El ex soldado convertido en mayordomo sólo ha muerto dos veces en los cómics de DC, una en 1964 y otra en 2019.

   Su asesinato en la gran pantalla sería un momento impactante entre el fandom que haría de la versión de Batman de Robert Pattinson algo muy diferente a todos sus antecesores, que, en última instancia, es lo que desea Matt Reeves.

   The Batman tiene previsto su estreno el 4 de marzo de 2022.

Contador

Para leer más