Actualizado 07/02/2014 10:08:42 +00:00 CET

Paul Bettany será Visión en 'The Avengers: Age of Ultron'

Paul Bettany será Visión en Los Vengadores
Foto: DREAMWORKS 

MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -

   Tras años siendo la voz de Jarvis, el ordenador de Iron Man, el actor británico Paul Bettany  se dejará ver de forma corpórea en el universo Marvel. Lo hará como el poderoso androide Visión en la esperada secuela de 'The Avengers'.

   Poco a poco el proyecto de Jhoss Whedon va tomando forma con nuevos anuncios y fichajes, el último la incorporación de Bettany, al que ya conocíamos tras acompañar a Tony Stark en cuatro películas de la factoría. ¿Significará que el personaje de Robert Downey Jr. volverá a estar en el centro de la historia?

   Y es que en esta adaptación a la gran pantalla será Stark el que cree al gran villano Ultron (James Spader) en lugar de Hank Pym como ocurría en los cómics. A su vez, el robot es el encargado de idear a Visión como arma para combatir a los Vengadores, que posteriormente le admitirán en el equipo.

Visión

   Hace semanas se confirmaba que Elizabeth Olsen será la Bruja Escarlata, lo que abre las puertas a que aparezca en la trama el romance entre la superheroína y el androide, una relación que en la historia original culmina en boda.

   Bettany se une así al amplio reparto de la producción, que cuenta además de con Downey Jr. y Olsen con Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Samuel L. Jackson (Nick Fury). Se rumorea también la aparición de Miss Marvel, aunque no se han revelado posibles nombres para este papel.

   El británico -que alcanzó la fama tras su participación en la película de Ron Howard ganadora de un Oscar 'Una mente maravillosa'- estrenará este año la cinta de ciencia ficción 'Transcendence', en la que comparte cartel con Johnny Depp.