Al Pacino, loco por la Wonder Woman de Gal Gadot

Gal Gadot y Al Pacino
WARNER/CORDONPRESS
Actualizado 25/06/2018 12:35:02 CET

MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

A Gal Gadot le ha salido un fan inesperado. Y es que, ni más ni menos que a Al Pacino le encanta el trabajo de la actriz como superheroína. Un personaje con el que regresará a la gran pantalla en Wonder Woman 1984, su segunda aventura en solitario, que ya está en pleno rodaje nuevamente bajo la batuta de Patty Jenkins.

En una entrevista con el programa de radio Maltin on Movies, Al Pacino ha desvelado cuáles son sus actores preferidos en la actualidad. Y además de mencionar a Leonardo DiCaprio, James Franco o Timothée Chalamet, la legendaria estrella de Hollywood ha destacado el trabajo de Gadot como Wonder Woman.

"¿Habéis visto a esta chica de Wonder Woman [Gadot]? Es increíble. Hay veces que estoy en casa y entre todas las películas que puedo elegir, veo Wonder Woman ahí en medio y la miro 5 minutos al día, simplemente para ver lo que ella hace. Ella Tiene algo", reconoce el actor.

Además, desde su primera aparición como Wonder Woman en el DCEU en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Gadot ha sido muy elogiada tanto por el público como por la crítica. Su primera aventura en solitario superó los 821 millones de dólares en la taquilla mundial y la actriz ya ha vuelto a meterse en el papel de Mujer Maravilla en el rodaje de Wonder Woman 1984, que comenzó hace unas semanas.

Wonder Woman 1984 tiene previsto su estreno el 1 de noviembre de 2019 y su reparto está formado, además de por Gadot por Chris Pine, quien regresa a la película a pesar de que su personaje Steve Trevor falleció en la primera entrega; Kristen Wiig, quien encarnará a la villana principal de la película, Cheetah; y Pedro Pascal, quien también estará en la cinta con un papel clave aún por definir.