Wonder Woman 1984: ¿Sobrevivió Steve Trevor gracias a Linterna Verde?

Wonder Woman
WARNER
Actualizado 23/06/2018 11:09:06 CET

MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

Tras la confirmación de que Steve Trevor regresará en Wonder Woman 1984, algunos fans sorprendidos por su participación han comenzado a especular sobre cómo sobrevivió el personaje de Chris Pine en la primera película. Y ahora, una teoría fan presenta dos posibilidades por las que Steve pudo sobrevivir y ambas involucran a Linterna Verde.

Según recoge Heroic Hollywood, un seguidor del Universo DC ha creado su propia historieta para presentar las dos posibles opciones del desenlace de Steve. La primera muestra al personaje de Pine justo antes de hacer explotar el avión en el que viajaba en la primera entrega de Wonder Woman, pero en ese momento aparece el anillo de poder de Linterna Verde y se coloca en su dedo, de modo que Steve se convierte en un miembro de los Green Lantern Corps (Corporación de Linternas Verdes) y consigue salvarse.

Por otro lado, la segunda opción que ofrecen estos dibujos muestra al propio Linterna Verde salvando a Steve antes de que el avión explote.

Evidentemente el Universo DC no ha confirmado esta aventurada teoría ni tampoco ha ofrecido ningún detalle de cómo presentará la película el regreso de Steve, teniendo en cuenta que este supuestamente había muerto en la primera película.

Wonder Woman 1984 está dirigida por Patty Jenkins, quien también se ha encargado de la elaboración del guión junto a Dave Callaham y Geoff Johns. El reparto de la película cuenta además de con Gadot y Pine, con Kristen Wiig, quien encarnará a la villana principal de la película, Cheetah y Pedro Pascal, quien también estará en la cinta con un papel clave aún por definir.