Publicado 28/04/2021 14:28CET

#OscarsSoBoring Arnold Schwarzenegger carga contra los Oscar 2021: "Ha sido muy aburrido"

Arnold Schwarzenegger carga contra los Oscar 2021: "Ha sido muy aburrido"
Arnold Schwarzenegger carga contra los Oscar 2021: "Ha sido muy aburrido" - ABC

   MADRID, 28 Abr. (CulturaOcio) -

   La ceremonia de los Oscar 2021 no pasará a la historia, y es que el año de pandemia de coronavirus ha dejado una de las ceremonias más olvidables hasta la fecha. Pese a los esfuerzos por organizar una entrega de premios lo más amena posible, los galardones no han convencido a muchos espectadores y entre los descontentos se encuentra Arnold Schwarzenegger.

   En una entrevista con Jimmy Kimmel Live el actor cargó contra la ceremonia. "Me preguntaron varias veces si vi los Oscar. Le dije a la gente que tal vez vi un tercio. Entonces, ni siquiera podría deciros si gané. ¿Gané algo ayer? La razón por la que solo vi un tercio es porque era muy aburrido", soltó Schwarzenegger.

   "Simplemente lo apagué. Simplemente no pude verlo más porque había mucho talento en el escenario, pero era muy aburrido. ¿Cómo pudieron con todo este talento hacerlo tan aburrido?", comentó.

   Por su parte, el intérprete propuso algunas ideas para las próximas entregas. "Creo que el siguiente paso es que deberían celebrar los Oscar en Muscle Beach. ¿Qué piensas de eso?", dijo el artista, refiriéndose a una playa de Los Ángeles.

   Aprovechando su entrevista, Schwarzenegger presentó un adelanto de Stan Lee's Superhero Kindergarten. La serie de animación fue desarrollada por Lee antes de su fallecimiento y cuenta con la voz de Schwarzenegger en el rol de un superhéroe retirado que enseña a una clase de niños de guardería. Además, el intérprete tiene pendiente de estreno Kung Fury 2 con Michael Fassbender; Triplets con Eddie Murphy y Danny DeVito; y The Legend of Conan.