Publicado 05/04/2021 14:24CET

El nuevo tráiler de Viuda Negra divide a los fans de Marvel: "Si no es una historia de amor gay, no la quiero"

El nuevo tráiler de Viuda Negra divide a los fans de Marvel: “Si no es una historia de amor gay, no la quiero”
El nuevo tráiler de Viuda Negra divide a los fans de Marvel: “Si no es una historia de amor gay, no la quiero” - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 5 Abr. (CulturaOcio) -

   Disney ha lanzado un nuevo tráiler de Viuda Negra (Black Widow) para recordar a los fans que la película protagonizada por Scarlett Johansson sigue viva, y finalmente llegará de forma simutánea a los cines y a Disney+ a través de su Acceso Premium con coste adicional el próximo 9 de julio tras más de un año de retraso. Sin embargo, el nuevo adelanto ha dividido a los fans, que tras una larga espera no tienen del todo claro que la película vaya a ser lo que tanto tiempo llevan esperando.

   La pandemia de coronavirus obligó a Marvel a cambiar todo su calendario de estrenos, incluyendo las series de Disney+. Eso significa que ficciones como Bruja Escarlata y Visión o Falcon y el Soldado de Invierno se han acabado estrenando antes que la película de Viuda Negra, dando comienzo a la Fase 4 del UCM con la vista puesta en el futuro, y no en el pasado como la cinta, una precuela de los eventos de Infinity War.

   Los detalles de la trama no son muchos, aunque ha trascendido que la cinta explorará el pasado de Natasha Romanoff y su entrenamiento hasta convertirse en Viuda Negra, así como sus oscuros secretos en los tiempos previos a ser una Vengadora.

- Todas las películas del Universo Marvel en orden cronológico y dónde verlas en streaming

   Dada su temática de espionaje, y su acción clásica con armas y escenas de lucha, algunos fans ya la comparan con Falcon y el Soldado de Invierno, resaltando las secuencias de acción y los efectos especiales, que alcanzarán el nivel de otras producciones como Thor: Ragnarok, Capitán América: El Soldado de Invierno o Black Panther.

   Por lo general, las críticas han sido bastante positivas para la película conforme han ido publicándose los adelantos. Pero algunos aspectos no terminan de cuajar entre algunos fans, como el villano Taskmaster, al que un tuitero compara con "un malo de los Power Rangers", mientras que otros admiran el diseño de su armadura y sus habilidades sobrehumanas.

   "He visto el tráiler de Viuda Negra y tengo preguntas. ¿Qué están Narrando? ¿No está muerta? Nat sufre del tópico de 'hiciste tantas cosas malas que la única forma de enmendarlas es morir', además de los tópicos feministas. Si no es una historia de amor gay, no la quiero", asegura otro tuitero enfadado con el argumento y el tono de la película.

   Por lo general, opiniones dividas con éste nuevo tráiler, con fans que agradecen que se explore la infancia de Natasha, otros que lamentan no poder volver a ver a los Vengadores juntos y algunos que opinan que la película llega "unos 6 u 8 años tarde".

Contador

Para leer más