El nuevo tráiler de Jumanji: Siguiente Nivel presenta un reino de hielo, mandriles asesinos y carreras de avestruces

Actualizado 31/10/2019 17:00:03 CET
El trío protagonista de la nueva entrega de Jumanji
El trío protagonista de la nueva entrega de Jumanji - SONY PICTURES

   MADRID, 31 Oct. (CulturaOcio) -

   Jumanji: Siguiente Nivel, la segunda entrega del reboot del clásico de los 90, llegará el próximo 13 de diciembre. A poco menos de un mes de su estreno, llega su tráiler definitivo, cargado de aventuras, acción y mundos de fantasía.

   Aunque el reparto que encarna a los avatares de los personajes principales sigue siendo el mismo, con Dwayne 'The Rock' Johnson a la cabeza, hay nuevas incorporaciones en el grupo de jugadores. Entre ellas destaca el siempre carismático Danny DeVito quien es una apuesta segura a la hora de dar el toque de humor.

   El tráiler, también presenta a Nick Jonas, miembro de los Jonas Brothers, quien en la película dará vida a Alex, uno de los personajes del juego. A lomos de un flatulento caballo negro, Jonas será un aliado para los protagonistas dentro del mundo digital.

   En los dos minutos que dura el tráiler se dejan ver varias de las localizaciones que los personajes encarnados por Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart tendrán que visitar. Desde un desierto infestado de avestruces, hasta una selva controlada por mandriles asesinos, pasando por un reino de nieve al estilo de Invernalia con zepelines incluidos.

   El filme, que estará dirigido por Jake Kasdan, quien ya se encargó de la anterior entrega, llega después del indiscutible éxito de su antecesora. La película, que contó con un presupuesto de 90 millones de dólares, consiguió multiplicar esta cifra por diez alzándose con una taquilla global de más de 962 millones de dólares.

Contador