Dwayne Johnson se reconcilia con Vin Diesel: ¿Volverá a Fast and Furious?

Actualizado 29/09/2019 18:06:15 CET
Dwayne Johnson y Vin Diesel cara a cara en Fast & Furious 5
Dwayne Johnson y Vin Diesel cara a cara en Fast & Furious 5 - UNIVERSAL PICTURES

MADRID, 29 Sep. (CulturaOcio) -

Tras emprender una aventura en solitario con el spin-off de Fast & Furious titulado 'Hobbs and Shaw', el actor Dwayne 'La Roca' Johnson ha enterrado el hacha de guerra y ha hecho las paces con su compañero de saga Vin Diesel junto al que podría volver a actuar.

Johnson hizo público se dirigió al actor que da vida a Toretto en un vídeo de su cuenta de Instagram.

En él, el intérprete aparece en un gimnasio filmándose a sí mismo cámara en mano. "Solo quiero daros las gracias. Habéis hecho oficialmente que Hobbs & Shaw no solo sea un gran éxito en la taquilla mundial, sino que además habéis permitido que el Universo de Fast & Furious se expanda", afirmaba Johnson.

Además de para sus fans, La Roca tuvo palabras amables para Vin Diesel a quien agradeció el apoyo que le había prestado para sacar adelante su spin-off.

Ver esta publicación en Instagram

#HobbsAndShaw #FastAndFurious #UniverseExpansion @sevenbucksprod

Una publicación compartida de therock (@therock) el

El actor hizo una breve reflexión en la que agradeció a Diesel la oportunidad de formar parte de algo tan grande como esta franquicia: "Como ya sabes, con lo salvaje que es este viaje y con lo salvaje que ha sido, hace diez años que me invitaste a la familia de Fast & Furious".

La despedida de Johnson fue una de las cosas que más llamó la atención de los fans, quienes vieron en ella un indicio del regreso de La Roca a la saga. "Y por supuesto, todos los caminos llevan al mismo lugar... Nos vemos pronto, Toretto".

Las desavenencias entre ambos intérpretes parecen venir de tiempo atrás. En 2016, durante la filmación de la octava entrega de la franquicia Johnson afirmó que uno de sus compañeros era 'un cagao' aunque no aclaró a quién se refería.

En 2018, La Roca confirmó en Rolling Stones que sus desencuentros llegaron a tal punto que durante la película ambos grabaron sus escenas por separado.

Con Johnson o sin él, se espera que la nueva entrega de Fast & Forious llegue a las salas el 22 de mayo del próximo año.

Para leer más