Danny DeVito se une al reparto de Jumanji 3

Danny DeVito en el 66º Festival de Cine de San Sebastian
GETTY
Actualizado 05/01/2019 16:16:24 CET

MADRID, 5 Ene. (CulturaOcio) -

Muchos seguidores recibieron con euforia el anuncio de la tercera entrega de la saga Jumanji y ahora, con el paso de los meses, se van confirmando nuevos fichajes. Una de las incorporaciones estrella al reparto será Danny DeVito, aunque no aún no se conoce cuál será su papel dentro de la secuela.

La producción de Sony amplía su nómina de actores con DeVito, que se suma a las los populares rostros de Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart. Además, en la nueva entrega de Jumanji también contará con la rapera Awkwafina (Ocean's 8), que tendrá un "destacado papel" dentro del argumento.

Danny DeVito suma experiencia a un reparto de media más joven. Cincuenta años de carrera avalan al actor y director estadounidense. Uno de sus últimos papeles más reconocidos lo interpreta en la serie It's Always Sunny in Philadelphia encargando a Frank Reynolds.

En lo estrictamente cinematográfico, tiene un acuerdo firmado con Disney para participar en la nueva película de Dumbo, dirigida por Tim Burton, y otro de los remakes que se preparan para este año 2019.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla fue la exitosa resurrección de la saga que, dirigida por Jake Hasdan, recaudó 950 millones de dólares. La nueva película protagonizada por Dwayne Johnson, cuyo estreno está previsto ara diciembre de 2019, continuará la aventura iniciada en el renovado mundo del juego.