Publicado 15/10/2021 11:17CET

Nuevo tráiler de Hawkeye (Ojo de Halcón) que se estrenará con doble capítulo en Disney+

Nueva imagen de 'Hawkeye'
Nueva imagen de 'Hawkeye' - Marvel

   MADRID, 15 Oct. (CulturaOcio) -

   El último tráiler de 'Hawkeye' ('Ojo de Halcón'), la próxima serie de Marvel para Disney+, ha presentado nuevas imágenes de la odisea navideña que le espera a Clint Barton, a la vez que ha aprovechado para anunciar cambios en su estreno.

   Mientras que la fecha de lanzamiento continúa siendo el 24 de noviembre, tal y como estaba anunciado, el nuevo avance, titulado 'Change of Plans' (Cambio de planes), ha confirmado que debutará en la plataforma no con uno, sino con dos capítulos.

   A pesar de que el resto de episodios llegarán de forma semanal a partir de esa fecha, el servicio de streaming ha decidido hacer un regalo para el día de Acción de Gracias a sus espectadores, estrenando la serie con un doble episodio, como ya hizo con Bruja Escarlata y Visión (WandaVision).

   'Hawkeye', que estará protagonizada por Jeremy Renner como Ojo de Halcón y Hailee Steinfeld como Kate Bishop, contará en su reparto con Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James y Alaqua Cox. También está confirmada la presencia de Yelena, el personaje de Forence Pugh en Viuda Negra. Los seis capítulos que forman la ficción estarán dirigidos por Rhys Thomas junto al dúo Bert y Bertie.

Para leer más