Actualizado 13/09/2021 15:30 CET

Tráiler de Hawkeye: El espíritu navideño invade el Universo Marvel

Kate Bishop y Clint Barton en Haweye, la serie de Ojo de Halcón de Marvel
Kate Bishop y Clint Barton en Haweye, la serie de Ojo de Halcón de Marvel - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 13 Sep. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí el primer tráiler de Hawkeye, la nueva serie de Marvel Studios que se estrenará en Disney+ el próximo 24 de noviembre. Una ficción protagonizada por Jeremy Renner, que retoma su papel como el arquero Clint Barton (Ojo de Halcón) y Hailee Steinfeld, dando vida a la entusiasta Kate Bishop.

   El adelanto de casi dos minutos de duración muestra a Barton intentando celebrar la primera Navidad con su familia de forma tranquila en años... cuando el deber le llama. Un vigilante ataviado con sus ropas de Ronin (el alter-ego justiciero que adoptó tras perder a toda su familia en Infinity War) está causando problemas.

   Y tras la capucha no se esconde otra que Kate Bishop, la joven interpretada por Hailee Steinfeld que, tal y como muestra el tráiler, todavía tiene mucho que aprender...

Aquí el tráiler de Hawkeye en versión original con subtítulos en castellano

Aquí el tráiler de Ojo de Halcón doblado al castellano

   Junto a Jeremy Renner como Clint Barton y Hailee Steinfeld como Kate Bishop, la serie también estará protagonizada por Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Alaqua Cox interpretando a Maya Lopez/Echo y Florence Pugh, que volverá a dar vida a Yelena Belova, personaje que debutó en Viuda Negra.

   La primera temporada de la serie estará compuesta de ocho capítulos que llegarán a Disney+ el miércoles 24 noviembre y se estrenarán de forma semanal. Hawkeye supone la quinta serie de Marvel Studios en Disney+ después de los lanzamientos de WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki y la ficción de animación What If...?

   Tras ella, está previsto que lleguen a la plataforma otros títulos como Ms Marvel, con la joven Iman Vellani; She-Hulk con Tatiana Maslany y Mark Ruffalo; Secret Invasion con Samuel L. Jackson, Olivia Colman y Emilia Clarke; Ironheart, la sucesora de Iron Man interpretada por Dominique Thorne, Armor Wars con Don Cheandle o Moon Knight protagonizada por Oscar Isaac.

Contador

Para leer más