Publicado 19/08/2021 10:20CET

El nuevo tráiler de Eternals revela por qué los Eternos no lucharon contra Thanos en Vengadores: Infinity War y Endgame

El nuevo tráiler de Eternals revela por qué los Eternos no lucharon contra Thanos en Vengadores: Infinity War y Endgame
El nuevo tráiler de Eternals revela por qué los Eternos no lucharon contra Thanos en Vengadores: Infinity War y Endgame - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 19 Ago. (CulturaOcio) -

   Marvel Studios ha lanzado el nuevo tráiler de Eternals, el filme dirigido por la ganadora del Oscar Chloé Zhao (Nomadland) y que aterrizará en los cines el 5 de noviembre. Un revelador adelanto que presenta a estos seres inmortales que llegaron a la Tierra hace más de 7.000 años para proteger a la humanidad de los temibles monstruos conocidos como los Desviantes.

   Ambos, Eternos y Desviantes, fueron creados por los todopoderosos Celestiales y, tras la energía liberada con el chasquido que trajo de vuelta a la mitad de la población eliminada por Thanos, el conocido como 'Blip' de Endgame, los monstruos han sido despertados y deben ser detenidos.

   Así lo señala un adelanto que, además, responde a la gran pregunta que se hacen los fans marvelitas... ¿Por qué los Eternos no actuaron cuando Thanos atacó la Tierra?. Sencillo: Por que los ancestrales héroes solo tienen permiso de los Celestiales para intervenir cuando los Desviantes sean la amenaza.

   Y ahora sí que están dispuestos luchar para salvar el planeta en el que llevan viviendo miles de años porque, tal y como señala Thena, el personaje de Angelina Jolie al final del tráiler, "cuando amas algo, lo proteges".

   Eternals está protagonizada por Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, la potencia cósmica, Lauren Ridloff como el superrápido Makkari, Brian Tyree Henry como el inventor Phastos, Salma Hayek como la sabia y espiritual líder Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante y solitario Druig y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Completa el reparto Kit Harington, que interpreta a Dane Whitman, héroe marvelita también conocido como Black Knight (el Caballero Negro).

   El filme llegará a los cines el 5 de noviembre, aunque antes Marvel Studios estrenará Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la primera película de la factoría protagonizada por un superhéroe asiático que se lanzará el próximo 3 de septiembre.

Contador

Para leer más