La próxima película de Tom Cruise tardará más de lo previsto en estar lista
La próxima película de Tom Cruise tardará más de lo previsto en estar lista - PARAMOUNT PICTURES
Actualizado: martes, 28 mayo 2024 11:49

   MADRID, 28 May. (CulturaOcio) -

   Los fans de la saga Misión Imposible acaban de recibir un nuevo varapalo. La franquicia protagonizada por Tom Cruise tiene pendiente estrenar Misión Imposible 8, la continuación de la historia presentada en Sentencia Mortal: Parte 1. Sin embargo, el proyecto aún tardará un tiempo en llegar a los cines.

   Tal y como ha informado The Mirror, la producción de Misión Imposible 8 ha sufrido un inesperado revés que retrasará la película por varias semanas. Paramount ha paralizado el rodaje por culpa de un incidente con un submarino de 23 millones de libras. Fuentes cercanas a la producción han desvelado que el estabilizador empleado para bajar la estructura, de más de 35 metros, se atascó bajo su propio peso.

   Para poder continuar con el rodaje de la película, el artefacto debe ser reparado. Un proceso que durará varias semanas y que retrasará inevitablemente la filmación del resto de Misión Imposible 8. "No están contentos porque esto retrasa la producción, lo que cuesta mucho dinero cada día", ha mencionado una fuente.

   Originalmente, el filme estuvo programado para estrenarse el 5 de agosto de 2022. Sin embargo, dos años después, el rodaje ni siquiera ha concluido. Entre medias se han sucedido varios retrasos debido a la pandemia de COVID-19 y las huelgas de guionistas y actores en Hollywood. El nuevo incidente se suma a la lista de tropiezos de la producción.

   Actualmente, Misión Imposible 8 está programada para el 23 de mayo de 2025. Aunque debido a este parón, es posible que la fecha de estreno se aplace unas pocas semanas más. En un principio, el filme iba a rodarse a la vez que Sentencia Mortal: Parte 1, pero el estudio acabó descartando el plan y ahora van a pasar casi dos años entre ambas cintas.

   Además, Paramount también ha eliminado el título Sentencia Mortal: Parte 2, sustituyéndolo por uno nuevo que todavía no ha sido anunciado. En cualquier caso, la película pondrá fin a la nueva aventura de Ethan Hunt y su equipo contra la Entidad, una Inteligencia Artificial cada día más poderosa y destructiva que amenaza a toda la humanidad.

Contador