Cincuenta Sombras Liberadas: Campanas de boda para Christian y Anastasia en el nuevo tráiler

Actualizado 04/05/2017 15:01:19 CET
Cincuenta sombras liberadas
UNIVERSAL

MADRID, 4 May. (CulturaOcio) -

La saga Cincuenta Sombras encara el último capítulo del azaroso romance entre la antaño inocente Anastasia Stelle y el millonario Christian Grey. Cincuenta Sombras Liberadas será el filme que ponga fin a la trilogía protagonizada por Jaime Dornan y Dakota Johnson y que verá la luz en los cines, como ya es tradición, en San Valentín del próximo año.

Un breve adelanto filtrado en la red antes de su estreno oficial y regala a los fans de la saga basada en las novelas de E.L. James la primera imagen de la boda entre Christian y Anastasia.

Después, mientras que el reformado playboy jura amor eterno a la protagonista, el adelanto ofrece algunas imágenes de lo que parece ser la luna de miel, lujosa, como no podía ser de otra forma, de la que disfrutará el flamante matrimonio con Dornan retando el torso del Bond Daniel Craig.

Pero algunos fugaces fotogramas de Anastasia maniatada -y no en la habitación roja- y de Grey empuñando una pistola ya dejan entrever que, de nuevo, la pareja verá como su amor es puesto en jaque y la felicidad marital da paso a momentos de enorme tensión.

James Foley, director Cincuenta sombras más oscuras, vuelve a repetir al frente del filme que pondrá fin a la trilogía. Una saga que ronda los mil millones de dólares en taquilla pese a que la segunda película, con una recaudación de 378,8 millones, no logró alcanzar el éxito de la primera entrega, Cincuenta Sombras de Grey, que amasó 571 millones de dólares.