Actualizado 02/08/2016 14:03:46 CET

Nuevo póster de Transformers 5: The Last Knight con Optimus Prime

Optimus Prime, Transformers
PARAMOUNT

MADRID, 2 Ago. (CulturaOcio) -

La quinta película de Transformers: The Last Knight ha dado pie a las especulaciones sobre si Optimus Prime será el último guerrero del que habla el título de esta última entrega. Y el nuevo póster de la película podría confirmar esta teoría.

Paramount Pictures ha publicado un nuevo cartel de la cinta que dirige Michael Bay. En ella, Optimus Prime sostiene una espada tallada y parece enfrentarse a unos dragones, que también podrían ser robots que adoptan esa forma

Aunque todavía no se conoce el argumento de The Last Knight, sí que se sabe que el villano de las tres primeras entregas, Megatron, volverá. La inclusión de los dragones en el cartel presenta nuevas cuestiones, relacionadas precisamente con Megatron. Y es que este villano ya ha tomado la forma de un dragón en la serie de animación. Otro de los grandes enemigos de este universo, Scourge, es un dragón de tres cabezas en los dibujos Transformers: Cybertron. Por tanto, hay varias posibilidades sobre quién será este dragón.

Este cartel ya gozó de protagonismo en Times Square (Nueva York) hace unas semanas. Pero estos enemigos desconocidos podrían no llegar a la Tierra. Lo que sí es seguro es que habrá una batalla para la que los Transformers deberán prepararse.

ESTRENO EN 2017

Michael Bay se pone por quinta vez al mando de la saga de Transformers. El guion deThe Last Knight corre a cargo de dos de los responsables de escribir el de Iron Man, Art Marcum y Matt Holloway, a quienes también se les une Ken Nolan (Black Hawk Derribado).

Transformers: The Last Knight llegará a los cines el 23 de junio de 2017. Mark Wahlberg, protagonista de la cuarta entrega tras tomar el testigo de Shia Labeouf, repetirá al frente del reparto junto a Josh Duhamel, quien ya participó en tres de las hasta ahora cuatro entregas de la saga, y que volverá a interpretar a William Lennox. Isabel Monertambién estará en la película y será la protagonista femenina, además de Jerrod Carmichael, aunque todavía no se conoce su papel.

Las cuatro entregas anteriores de Transformers recaudaron alrededor de 3.800 millones de dólares en todo el mundo, siendo la última entrega de 2014 la segunda película de la saga que más dinero reunió con más de 1.100 millones de dólares.