Actualizado 05/12/2019 12:12:47 +00:00 CET

Nuevo póster de Mulán que estrena tráiler

Cartel del remake de Mulan
Cartel del remake de Mulan - DISNEY

MADRID, 5 Dic. (CulturaOcio) -

Mulán, el nuevo remake de acción real de uno de sus clásicos de animación que prepara la Factoría del Ratón, ha lanzado un nuevo cartel oficial como preludio del nuevo tráiler que se estrenará de forma inminente.

Una imagen promocional con marcado tono épico en la que aparece la protagonista, a la que da vida Liu Yifei, armada con su característica espada y lista para acción. La película está dirigida por Niki Caro (En tierra de hombres, La casa de la esperanza) y tiene previsto su estreno a finales de marzo del próximo año.

El filme, cuya historia se basa en el poema tradicional chino 'La balada de Mulán', cuenta con guión de Rick Jaffa & Amanda Silver y Elizabeth Martin & Lauren Hynek. Junto a Yifei Liu como Mulán, completan el reparto Donnie Yen como el Comandante Tung; Jason Scott Lee como Böri Khan; Yoson An como Cheng Honghui; Gong Li como Xianniang; y Jet Li como el Emperador.

La sinopsis oficial de 'Mulán' es la siguiente: "El Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte. Hua Mulán, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial".

Mulán espera repetir el éxito de otros remakes de los clásicos Disney de animación como El Rey León, Aladdin, La Bella y la Bestia, Alicia en el País de las Maravillas. Todas ellas superar la marca de los 1.000 millones de dólares en taquilla.