Aladdin está en paro

Actualizado 04/12/2019 10:52:01 CET
Aladdin de Disney
Aladdin de Disney - DISNEY

MADRID, 4 Dic. (CulturaOcio) -

Desde que Mena Massoud diera vida a Aladdin en el taquillero remake del clásico Disney, el joven actor confiesa que no ha tenido ninguna otra audición. El filme se estrenó en mayo de este año y superó los 1.000 millones de dólares recaudados, una descomunal cifra que, sin embargo, no ha servido para impulsar la carrera de un decepcionado Massoud.

"Estoy bastante cansado de callarme sobre este tema", ha declarado Massoud en una entrevista con The Daily Beast. "Quiero que la gente sepa que no es siempre todo de color de rosa cuando haces algo como Aladdin". 'Debe haber ganado millones. Seguro que está recibiendo un montón de ofertas'... Nada de eso. No he tenido ni una sola audición desde que se estrenó Aladdin", asegura.

Así, un disgustado Massoud echa por tierra la creencia general de que Aladdin haya impulsado su carrera como actor: "La gente tiene estas ideas en la cabeza [y mientras] yo estoy aquí sentado como 'OK, Aladdin ha recaudado mil millones, ¿puedo tener al menos una audición?'" El actor, que tampoco espera que se le considere "un Batman", sí ha expresado su disgusto ante el silencio total de las productoras: "¿No me pueden dar una oportunidad?". "Así que no, no es siempre como la gente se imagina", sentenciaba.

Aladdin, dirigida por el responsable de Snatch: Cerdos y diamantes,
RocknRolla o Revolver Guy Ritchie, superó los 1.000 millones de dólares en taquilla. Junto a Mena Massoud, el filme está protagonizado por Will Smith como el genio, Naomi Scott como Jasmín y Marwan Kenzari como Jafar.

Contador

Para leer más