Spider-Man Homecoming: Peter Parker, al rescate en el nuevo clip

Actualizado 29/12/2016 12:27:30 CET
Spiderman Homecoming
MARVEL STUDIOS/ SONY PICTURES

MADRID, 29 Dic. (CulturaOcio) -

En Spider-Man: Homecoming Peter Parker (Tom Holland) tendrá que lidiar con los problemas típicos de la adolescencia, -la pubertad, los deberes y los primeros amores-, a los que tendrá que sumar el problema añadido de controlar sus poderes. Todos estos factores, especialmente el del amor, confrontarán cuando uno de los villanos trate de matar a la chica que le gusta a Spiderman.

En el nuevo spot televisivo de Homecoming, el personaje de Laura Harrier, Liz Allan, se ve en auténtico peligro. La joven se encuentra cayendo mientras Spiderman trata de sujetarla con sus telarañas. Es un momento muy fugaz, pero la escena podría pertenecer al viaje de estudios que Peter y sus compañeros realizan a Washington D.C.

Y es que Homecoming llevará a Peter Parker al instituto, donde ya acudía cuando debutó como Spiderman en Capitán América: Civil War. El primer tráiler de Homecoming reveló la conexión que tendrán ambas películas de Marvel, especialmente con el personaje de Iron Man (Robert Downey Jr.).

EL NUEVO SPIDERMAN

La película dirigida por Jon Watts llegará a los cines el 7 de julio de 2017. La sinopsis oficial es la siguiente: "Un joven Peter Parker/Spider-Man interpretado por Tom Holland, quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man.

Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía, bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark. Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado".

Junto a Holland y Downey Jr., el reparto lo completan Michael Keaton, que será el Buitre; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y Zendaya, que será Michelle. También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto.

Para leer más