Publicado 11/12/2020 11:22CET

La nueva Toy Story será una precuela sobre Buzz Lightyear con Chris Evans

Chris Evans pondrá voz a Lightyear, un nueva película de Pixar que llegará en 2022.
Chris Evans pondrá voz a Lightyear, un nueva película de Pixar que llegará en 2022. - DISNEY

   MADRID, 11 Dic. (CulturaOcio) -

   ¿Quién fue realmente Buzz Lightyear? ¿Fue real el personaje inspiró el héroe espacial que se convirtió en uno de los juguetes favoritos de Andy? A esas preguntas responderá Lightyear, la nueva película de Pixar centrada en el universo de Toy Story que llegará a los cines en junio de 2022.

   Un filme que, según anunció Disney en su presentación de contenidos para sus inversores, será una suerte de precuela de la saga Toy Story que relatará "la historia definitiva del Buzz Lightyear original".

   Un proyecto sorprendente para el que la Casa del Ratón ha reclutado a Chris Evans, el actor que ha interpretado a Steve Rogers/Capitán América en las películas del Universo Cinematográfico Marvel y que será el encargado de poner voz al protagonista del filme.

   Además de anunciar el fichaje de Evans, Disney también confirmó la fecha de lanzamiento, 17 de junio de 2022, y lanzó la primera imagen de la película con el rostro "del joven piloto de pruebas que se convirtió en el ranger espacial" y el primer teaser con el logo oficial.

Para leer más