Publicado 12/11/2020 16:53CET

Los secretos de Toy Story, Up o Los Increíbles en Pixar desde dentro, que llega a Disney+

Llega a Disney+ Pixar desde dentro
Llega a Disney+ Pixar desde dentro - DISNEY+

   MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio) -

   Este viernes 13 de noviembre llega a Disney+ la serie documental 'Pixar desde dentro', un recorrido por las mentes creativas de uno de los estudios de animación con más prestigio a nivel internacional y que han alumbrado obras maestras como 'Toy Story', 'Ratatouille' o 'Up'. Una producción que, además, tendrá cierto sentido antológico.

   'Pixar desde dentro' trata de cuatro colecciones con cinco relatos cortos cada una, centrados en un tema principal. La primera colección, que llegará este viernes 13, tendrá como título 'Inspiración' y explorará esa chispa que hace surgir la creación, así como el viaje que recorre una idea hasta su realización.

   Un viaje por el corazón y cuerpo del estudio de 'Los Increíbles' u 'Onward', que, además, mostrará la importancia que tiene para la factoría la diversidad. "Toda película conlleva nuevos personajes, un estilo de animación", explica uno de los animadores. "Pretendemos contar historias auténticas. Muchos niños no se ven reflejados. Eso lo hemos vivido y queremos ayudarles", comenta otro creativo.

   Producida por Pixar Animation Studios, 'Pixar desde dentro' está dirigida por Erica Milsom y Tony Kaplan. Una oportunidad para conocer más de cerca a la factoría, a través de historias personales y cinematográficas, a la gente, el genio artístico y la cultura del oscarizado estudio de Disney.

Contador

Para leer más