Nueva imagen X-Men: Dark Phoenix de Sophie Turner como Jean Grey

Sophie Turner en X-Men: Dark Phoenix
FOX
Actualizado 20/11/2018 15:46:20 CET

   MADRID, 20 Nov. (CulturaOcio) -

X-Men: Dark Phoenix ha sufrido notables retrasos en su fecha de lanzamiento en lso últimos meses. Pero gracias a una nueva foto de Sophie Turner como Jean Grey, Fox ha vuelto a confirmar la que será la fecha definitiva para el estreno de la nueva película de los mutantes de Marvel.

   20th Century Fox ha publicado un fotograma de la actriz de Juego de tronos en su papel de Jean Grey. Y aunque la imagen no dice mucho por sí sola, aparece el personaje de pie en mitad de un bosque, viene acompañada de la que será la fecha de estreno oficial del film: el 7 de junio de 2019.

   La próxima película de X-Men ha sufrido varios retrasos causados por el reshoot de algunas escenas. Su antecesora, X-Men: Apocalypse, no logró conquistar ni a la crítica ni al público, en gran parte por la dificultad de mezclar varias líneas temporales en un mismo film. En Dark Phoenix, los mutantes se enfrentan a la difícil misión de recuperar a su público con una de las mejores sagas de los cómics Marvel.

   En la película, la Patrulla X tendrá que hacer frente a uno de sus enemigos más formidables: su compañera Jean Grey, que ha sido dominada por una entidad cósmica conocida como Fénix. Durante una misión espacial, Jean es atacada por la fuerza Fénix, haciéndola inestable y peligrosa no sólo para sus amigos, sino para toda la humanidad.

   "Jean es profesora en la Escuela Xavier, y ella y Scott tienen una relación estable y muy amorosa" explicó la actriz en una entrevista con Entertainment Weekly. "También hay una conexión entre Charles y yo, que se vio en la última película. Ha conseguido controlar su poder, pero todo se vuelve muy loco cuando interviene esa fuerza cósmica".

   "Es algo que no se ha hecho nunca en el Universo X-Men. Hemos empujado los límites y aumentado las apuestas, y ha sido genial tomar una dirección diferente, porque las otras películas de X-Men siempre ha habido un villano concreto. Es muy emocionante ser la mala", añadió.

   X-Men: Dark Phoenix tiene prevista su llegada a los cines el próximo 7 de junio de 2019.

Contador