X-Men Dark Phoenix: ¿Revelada la conexión de Xavier y la villana de Jessica Chastain?

X-Men: Dark Phoenix
FOX
Actualizado 01/10/2018 10:54:11 CET

MADRID, 29 Sep. (CulturaOcio) -

No cabe duda alguna de que el tráiler de X-Men: Dark Phoenix ha dado un pincelada de lo que va a ser la última entrega de la actual saga. No obstante, lo que todavía es un misterio es Smith, encarnada por Jessica Chastain, y de quien se ha especulado que sea la Emperatriz Lilandra o la reina Skrull Veranke, entre otras, aunque su rol podría ser muy cercano a la Tierra, y sobre todo, al profesor Xavier.

En concreto, podría dar vida a Cassandra Nova, gemela de Xavier. En los cómics, este personaje tiene una historia bastante complicada. Su primera aparición fue en la grapa New X-Men #144, en la que copia el ADN de Xavier mientras estaba en el útero para ser su gemela. Sin embargo, él la mata antes de que nacieran pero la forma astral de ella no lo hace, por lo que crea otro cuerpo usando sus habilidades telepáticas. Y sí, a continuación, comienza a destruir todo a su paso.

En el caso de hacer aparición en Dark Phoenix, Cassandra lo haría de una forma más sencilla como una hermana directamente. También hay que señalar que tanto Chastain como James McCavoy, que se mete en la piel de Xavier, tienen casi la misma edad: 39 años ella y 41 él. Es decir, sería perfecto para representar que los dos son gemelos en la cinta, en la que ambos estarían rondando los 60 años.

Otra de las pistas que sitúan a Chastain en papel de Nova es que los trajes de los mutantes y su apariencia, con un pelo y unas cejas casi albinas, es idéntico al que tienen en la citada historieta unos párrafos más arriba.

Contador