Actualizado 28/12/2017 14:53:05 +00:00 CET

Newt Scamander y Tina Goldstein, reencuentro en la nueva imagen de Animales Fantásticos 2

Scamander (Eddy Redmayne) y Goldstein (Katherine Waterston) Animales Fantásticos
WARNER BROS. PICTURES

MADRID, 28 Dic. (CulturaOcio) -

Días después de anunciar el fin del rodaje de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, el filme sigue alimentando el hype de los fans del universo Harry Potter. Esta vez, los encargados de hacer las delicias de los seguidores de la cinta son el mismísimo Newt Scamander y Tina Goldstein, al fin reunidos.

Los personajes de Eddy Redmayne y Katherine Waterston protagonizan la nueva imagen de la cinta que dirige David Yates, cortesía de Empire Magazine. La instantánea capta un momento cómplice en el que la pareja parece pillada 'in fraganti'. ¿Qué peligro correrán esta vez?

Huelga decir que este reencuentro es uno de los más esperados de la secuela, después de que la pareja tuviera que separar sus caminos en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Sabiendo que en algún momento Newt y Tina acabarán convirtiéndose en marido y mujer, solo queda imaginar que será en el nuevo filme, y a expensas del villano Grindelwald, cuando por fin triunfe el amor.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald llegará al cine el 16 de noviembre de 2018. El filme de Yates reunirá a Redmayne y Waterston con Jude Law como Albus Dumbledore, Johny Depp como el malvado Gellert Grindelwald, Dan Fogler interpretando a Jacob Kowalski, Ezra Miller como Credence Barebone y Zoë Kravitz dando vida a Leta Lestrange.

Completan el reparto Alison Sudol (Queenie Goldstein), Carmen Ejogo (Seraphina Picquery) y Callum Turner (Theseus Scamander), entre otros.